Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Horóscopo

Seleccione el signo de su preferencia

Aries

Marzo 21 a Abril 20

Dinero: la semana trae un poco de resistencia a compartir con los demás, esto no es tan positivo como creemos y siempre será más funcional el trabajo en equipo. Momento de renacimiento en lo económico que te permite tener más opciones para elegir. 

Amor: recuerda soltar el control y poner de tu parte para ir en la dirección de lo que deseas. Etapa de aventura y nuevas experiencias en lo sentimental o familiar. 

Mensaje: en los próximos días verás cambios contundentes y la posibilidad de tocar el éxito con tus manos. Entras en un proceso armónico que te inspira un renacimiento y etapa de creación. 

Energía numérica: 14.06.10. 

Salud: soltar emociones. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Tauro

Abril 21 a Mayo 21

Dinero: días para escuchar la voz de tu alma y avanzar de acuerdo a lo que sientes. Evita herir con las palabras o actitudes a las personas de tu entorno. Los pensamientos o dudas te alejan de encontrar soluciones en el plano financiero. Acalla tu mente. 

Amor: momento de creación y contundencia para ir por lo que deseas o contribuir desde la madurez a la estabilidad de la relación. Etapa de disfrute y pasión. 

Mensaje: el apoyo en los que te rodean será parte del proceso a vivir en los próximos días, estarás más abierto a recuperar la confianza en ti. Toma tiempo para descansar. 

Salud: revisa tu sistema linfático. 

Energía numérica: 09.18.36. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Géminis

Mayo 22 a Junio 21

Dinero: la confianza será indispensable en los próximos días para tomar acción y liberarte de ataduras o pensamientos de aislamiento. La cooperación y el apoyo mutuo te darán oportunidades de mejorar tu aspecto económico. 

Amor: semana de integración y soluciones importantes que alcanzas desde la paz de tu alma. Llegó el momento de liberarte de ciertos patrones limitantes o de cargas provenientes de familiares o personas cercanas. 

Mensaje: la armonía que deseas solo la puedes alcanzar desde la calma de tu ser y de tus emociones. Evita caer en las garras del estrés y saca tiempo para compartir con los seres queridos. 

Energía Numérica: 09.20.17. 

Salud: cuídate de gripas 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Cáncer

Junio 21 a Julio 23

Dinero: semana de apoyo para conectar con tu inocencia y desde ahí mirar nuevas opciones para comenzar a replantearse nuevas experiencias que te ayuden a equilibrar tus emociones y  con ello tu parte laboral y financiera. Aprovecha la energía de estabilidad que te rodea en este momento. 

Amor: puedes estar movido emocionalmente entre lo que tienes y lo que deseas a nivel sentimental. Llegó la hora de actuar conforme a tus planes, y si es preciso trabaja desde tu interior para lograrlo. 

Mensaje: es momento de dejar el lamento de lado y mirar todas las oportunidades que tienes a mano para tener la vida que deseas. Busca un momento para liberar cargas y cansancio. 

Salud: molestia en los hombros o brazos. 

Energía numérica: 32.06.35. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Leo

Julio 24 a Agosto 23

Dinero: momento de dejar de lado la lucha interna o con quienes te rodean, trata de llegar a acuerdos que te permitan disfrutar en calma de todas las bendiciones que tienes en tu vida. Recibes ayuda para tomar un nuevo camino hacia el bienestar de tu economía. 

Amor: cambios importantes y contundentes en los próximos días que te hacen tomar consciencia de tu poder para tener la vida que mereces en el plano sentimental. Movimiento de estructuras importantes. 

Mensaje: con apoyo y confianza lograrás disfrutar de una etapa de éxito y realización desde la sabiduría de tu ser. Busca espacios para meditar o callar la mente, de esta forma podrás escuchar la voz de tu alma. 

Salud: molestias estomacales 

Energía Numérica: 09.30.11. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Virgo

Agosto 24 a Septiembre 23

Dinero: semana de posibilidades para decidir los próximos pasos, etapa de compartir tus conocimientos y en esa energía recibir grandes beneficios. Es bueno anhelar, pero es determinante hacer que las cosas pasen, deja la duda y busca la ayuda que necesitas para tener los resultados que deseas. 

Amor: la confianza te permitirá crear oportunidades y opciones de elevarte en lo sentimental y con ello nivelar muchos aspectos de tu vida. Cree en ti y permite que la creatividad de los próximos días te lleve a realizar alianzas importantes. 

Mensaje: la libertad que deseas y la estabilidad no depende de otros sino de la confianza que tengas en ti en este momento, disfruta el avance que llega y sigue adelante. No es momento de conformarse sino de confrontarse. 

Energía Numérica: 08.03.05. 

Salud: fertilidad. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Libra

Septiembre 24 a Octubre 23

Dinero: renovaciones importantes que te moverán tus estructuras y la forma como has manejado tu situación laboral y financiera en los últimos meses. Todo esto es definitivo para que inicies una etapa de confianza y determinación dejando atrás anhelos; llegó la hora de trabajar por tu libertad financiera. 

Amor: la mente puede ser tu mejor aliada o tu peor enemiga, dale el poder solo para que ella trabaje en función de tu bienestar y absoluta felicidad. Momento de soltar pragmatismos y comenzar un nuevo periodo para disfrutar de tus relaciones y tu equilibrio. 

Mensaje: etapa de sanación física y emocional para dejar atrás situaciones que te limitan y alejan de tu potencial. Esto te permitirá iniciar nuevas aventuras cargadas de excelentes energías y bendiciones inesperadas. 

Salud: molestias musculares. 

Energía Numérica: 27.08.10. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Escorpio

Octubre 24 a Noviembre 22

Dinero: la semana tiene una energía muy equilibrada en lo profesional y económico, aprovecha para actuar desde los anhelos de tu corazón y en función de tu felicidad y plenitud. Suelta lo que ya no te funciona y crea nuevas estrategias que te harán vivir procesos de crecimiento y plenitud. 

Amor: el agotamiento físico te puede jugar una mala pasada en términos de la salud, busca apoyo en tus seres queridos para liberarte de tensiones. Cuidado con herir con las palabras o actos. 

Mensaje: la calma llega para impulsarte a tomar nuevas decisiones en pro de tu libertad. Busca espacios para meditar y recibir las respuestas que deseas desde hace un tiempo. 

Salud: gripas o resfriados. 

Energía Numérica: 11.18.46. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Sagitario

Noviembre 23 a Diciembre 21

Dinero: llegó el momento de soltar todo lo que te mantiene limitado; este paso lo has querido dar desde hace un tiempo y al fin estás en momento perfecto para lograrlo; lo primero es identificar los patrones que te limitan y luego paso a paso ir trabajando en ellos, de esta forma verás un cambio importante que te lleva a transitar tu camino al éxito. 

Amor: la integración te hará contemplar los aspectos positivos de quienes te rodean y con ello sentirás bases de equilibrio y crecimiento en tu entorno y por ende en todas tus relaciones. 

Mensaje: momento para soltar y liberarte de todo lo que te ha alejado de tu evolución. Toma acción y pide asistencia angelical o divina para recibir la información de todos los pasos que debes seguir en función de tu plenitud. 

Salud: posibles infecciones en tu zona íntima. 

Energía Numérica: 31.19.16. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Capricornio

Diciembre 22 a Enero 20

Dinero: esta semana estarás liberándote de personas o situaciones que ya no necesitas. Así podrás iniciar una nueva etapa de plenitud y brillo especial para poner orden y nuevas estructuras en tu economía. 

Amor: semana de relax donde lo externo no interferirá con tus deseos o proyecciones. Sana y deja el pasado a donde pertenece; solo así tendrás la capacidad de encontrar tu propia fortaleza para vivir la vida en pareja que deseas. 

Mensaje: la madurez es la etapa desde la cual se sopesan las acciones y se toman las mejores decisiones. Suelta tu lucha interna y trátate con más amor y dulzura. 

Salud: molestias en tu sistema muscular. 

Energía Numérica: 23.12.15

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Acuario

Enero 21 a Febrero 19

Dinero: compartir es la alegría de vivir y esta semana se perfila para ti con la recomendación de ser más generoso con tus compañeros de trabajo o de convivencia. Soltar cargas y responsabilidades que no te competen será el paso final para que tu economía marche en la dirección de tu plenitud. 

Amor: libertad para encontrar el equilibrio y la estabilidad que deseas en el plano sentimental. Experimentarás un cambio emocional contundente y liberador desde lo sentimental hasta lo físico. 

Mensaje: deja el pasado y ábrete a disfrutar del aquí y del ahora; es un proceso que se está pidiendo desde hace tiempo, sin embargo, los tiempos siempre son los correctos para la divinidad. Llega una conclusión o final de situación que te abre un sinfín de oportunidades. 

Salud: molestia en piernas. 

Energía Numérica: 30.03.51. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Piscis

Febrero 20 a Marzo 20

Dinero: semana para iniciar nuevos planes o proyectos que te darán la oportunidad de cumplir con tus metas y disfrutar de un momento de felicidad y plenitud y lo laboral. Deja de darle tanta mente a la situación financiera y utiliza esta energía para trabajar en soluciones y nuevas opciones; solo así verás resultados distintos. 

Amor: sanación emocional y física que te conduce a soltar el pasado y abrirte a nuevas oportunidades en lo sentimental. Descansa más y evita el agotamiento físico y mental. 

Mensaje: las relaciones se sanan o equilibran desde el poder interno que tienes en este momento y que te abre a recibir respuestas claves de parte de tus guías o maestros. Confía y fluye. 

Salud: refuerza tu sistema inmune. 

Energía Numérica: 05.09.11. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318