Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Horóscopo

Seleccione el signo de su preferencia

Aries

Marzo 21 a Abril 20

Dinero: semana de conflictos y turbulencias que te harán tomar conciencia del desenfoque al que te pueden llevar tus pensamientos o la forma de manejarte emocionalmente hacia tu trabajo. Si no actúas para calmarte mentalmente puedes atraer más estrés del imaginado. 

Amor: el apoyo de tu pareja te puede ayudar a iniciar una nueva etapa que te acerca a la creatividad que necesitas para disfrutar del tiempo presente. Disfruta más de los aspectos maravillosos que tienes en este momento y atesóralos. 

Mensaje: llegan situaciones que te hacen encontrar inspiración para salirle al paso a situaciones de estrés o sufrimiento. Debes soltar algo que tiene que ver con el pasado para que te abras a recibir y disfrutar del florecimiento que te espera.   

Salud: dolor muscular. 

Energía Numérica: 23.05.08. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Tauro

Abril 21 a Mayo 21

Dinero: en los días siguientes tendrás poderosas percepciones que te guiarán hacia un cambio maravilloso, donde contarás con el respaldo de una persona del sexo opuesto para dar un paso importante de una vez por todas. No te escondas pues el cambio que está gestándose es contundentemente positivo. 

Amor: deja el miedo y sigue adelante, aun cuando sean pasitos cortos o algo lentos siguen con determinación a esta etapa de gozo y felicidad en el plano sentimental. 

Mensaje: la confianza en ti y en lo que sientes te dará un giro maravilloso, deja el miedo o conductas que te lleven al encierro, esto solo te alejará de logros y avances contundentes. 

Energía Numérica: 20.05.50. 

Salud: molestia en hombros o brazos.   

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Géminis

Mayo 22 a Junio 21

Dinero: semana para soltar miedos y pensamientos de control. Al encontrar tu punto de calma verás como todo comenzará a solucionarse, llevándote a fluir y recuperar la confianza plena que te pondrá ante grandes oportunidades para mejorar tus finanzas. 

Amor: las posibilidades están rondando tu ser, sin embargo, es importante que trabajes de forma consciente en tus pensamientos para recuperar tu calma y reconexión con tu sabiduría interna. 

Mensaje: no es momento para compararte con comparan tus avances; recuerda que cada quien transita por procesos diversos. Trabaja con enfoque en salirle al paso a las preocupaciones y libérate de cargas o ataduras que no te permitan ir en la dirección de tus objetivos. 

Salud: ansiedad. 

Energía Numérica: 02.10.13. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Cáncer

Junio 21 a Julio 23

Dinero: semana para tomar valor y dar pasos contundentes hacia un cambio transformador que llega para reconocer dónde están tus limitaciones. Acepta lo que ocurre como una fórmula infalible para poder cambiar lo que te limita y aleja de tu prosperidad. 

Amor: estarás experimentando una transformación en todos los aspectos, principalmente los emocionales, encontrarás apoyo y respaldo en una persona importante a quien amas o admiras. Suelta el pasado con amor y honra. 

Mensaje: una nueva etapa para avanzar con confianza, dulzura y determinación. Encuentras el equilibrio que has estado trabajando. Llegó el momento de dejar de soñar y hacer que las cosas que deseas se materialicen desde la acción y no desde el anhelo. 

Salud: dolencia en tus extremidades inferiores. 

Energía Numérica: 16.27.18. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Leo

Julio 24 a Agosto 23

Dinero: la sabiduría marcará tu semana de forma muy positiva, con la energía para reencontrarte con tus habilidades y destrezas; justo lo que necesitas para seguir avanzando y dejando el pasado donde tiene que estar, sólo así podrás ver las bendiciones del presente. 

Amor: el amor verdadero te mostrará una nueva posibilidad de alejarte de culpas y remordimientos del ayer. Todo lo que ha ocurrido en el plano sentimental es tal y como debía ocurrir, seguir y avanzar con cambios de pensamiento y de conducta es lo que marcará tu destino. 

Salud: tristezas. 

Mensaje: celebrarás nuevas ideas, sin embargo, es importante que no te alejes de tus metas o propósitos por caprichos o caer en procrastinación. Es momento de actuar a pesar las dificultades que se puedan presentar. 

Energía Numérica: 13.16.23. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Virgo

Agosto 24 a Septiembre 23

Dinero: calma los pensamientos de la mente y evita comparte o comparar tus logros con quienes te rodean. Encontrarás apoyo y guía para lograr ese despegue económico que estás anhelando. 

Amor: esta semana es importante que descanses para que puedas evaluar tu vida y la forma de soltar cargas emocionales, económicas o de otra índole que te tienen limitado para expandirte y seguir adelante. Verás que el mayor compromiso que debes asumir es contigo y con tu armonía. 

Mensaje: inicias un camino de transformación para el cual ya te sientes preparado, habrás quienes te seguirán el ritmo y quienes te soltarán en el trayecto, lo importante es que no detengas tu avance. Evita herir con tus palabras. 

Salud: equilibrio emocional que trabajar. 

Energía Numérica: 34.22.28. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Libra

Septiembre 24 a Octubre 23

Dinero: esta semana trae para ti un avance emocional que te permitirá soltar todo lo que te estaba atormentando o alejando de tus propósitos económicos. Evalúa bien dónde están esos límites que te autoimpones y te desvían de tu expansión o libertad financiera. 

Amor: la receptividad es muy positiva para atraer los cambios emocionales y físicos que deseas manifestar. Sin embargo, hay una carga en contra que te lleva de nuevo al caos. Es importante que te abras a nuevas posibilidades con nuevas personas o nuevos escenarios para que el equilibrio y la armonía sean más permanentes. 

Mensaje: el pasado se ha convertido en tu talón de Aquiles, la recomendación es soltarlo y mantener de él lo que te impulse a lograr más de lo que lograste en él. Busca un momento para descansar y evaluar dónde está drenando tu energía y vitalidad. 

Energía numérica: 14.04.24. 

Salud: trabaja el positivismo. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Escorpio

Octubre 24 a Noviembre 22

Dinero: avance y determinación para cumplir o entregar algunos reportes o pagos que te permiten estar tranquilo y con estabilidad en la energía financiera. Un nuevo enfoque desde la calma te permitirá iniciar el mes con mucho brillo. 

Amor: la intransigencia te puede llevar a perder momentos de mucho valor junto a tu ser amado o seres queridos. Suelta el pasado o las ataduras que te sujetan a él. 

Mensaje: llegan tiempos de cambios muy positivos. Suelta y fluye con lo que va llegando a tus manos y prepárate para recibir una etapa de éxito y plenitud en muchos aspectos. 

Salud: situaciones en el hígado. 

Energía Numérica: 19.32.24. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Sagitario

Noviembre 23 a Diciembre 21

Dinero: esta semana tendrás la oportunidad de poner en orden ciertas situaciones con relación a información que desconocías. Te abres a una etapa de mucho avance en lo económico y es importante que te mantengas receptivo para que todo comience a llegar. 

Amor: situaciones de tristeza en lo emocional que te hace tomar decisiones y cambiar algunos aspectos importantes que te mantenían limitado o fuera de foco. 

Mensaje: comienzas la semana con mucho positivismo, sin embargo, es importante que evites caer en manipulaciones y sigas adelante con tus planes o proyectos. Mantente en movimiento. 

Salud: dolencias en las piernas. 

Energía Numérica: 39.13.16. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Capricornio

Diciembre 22 a Enero 20

Dinero: comienzas la semana un poco melancólica respecto a situaciones que deseas mejorar o estabilizar. La madurez te llevará a tomar decisiones importantes y a fluir con las energías favorables que te rodean. El dinero fluirá de forma positiva. 

Amor: empiezas la semana con deseos de avanzar y romper con hábitos y estructuras dentro de lo emocional o sentimental, evita caer en postergación y realiza los cambios necesarios para que tu relación tome un rumbo hacia el equilibrio. 

Mensaje: el éxito está de tu lado, aprovecha toda la creatividad que llegará y que te permitirá atraer todas las oportunidades que estarán llegando a favorecer tu estabilidad. 

Salud: situaciones en el hígado. 

Energía Numérica: 23.21.06. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Acuario

Enero 21 a Febrero 19

Dinero: semana de transformación y cambio de estructuras importantes que te permitirán un resurgimiento importante para todo lo que tiene que ver con tus finanzas. Evita seguir trabajando en exceso y toma tiempo para descansar y reponer energías. 

Amor: hay momentos en que debemos soltar la venda que nos aleja del camino que verdaderamente debemos emprender para nuestra felicidad. Llegó la hora de propiciar y experimentar cambios para fluir hacia la vida estable que deseas. 

Mensaje: el estrés te puede llevar a perder oportunidades o caer en provocaciones innecesarias. Trabaja desde la calma todas las situaciones que se puedan presentar. 

Salud: malestar intestinal. 

Energía Numérica: 22.29.21. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Piscis

Febrero 20 a Marzo 20

Dinero: la armonía y el equilibrio prevalecen esta semana para lograr poner manos a la obra a nuevos proyectos cargados de abundancia y bienestar. 

Amor: transformación de tus preceptos en lo emocional, este cambio puede llevarte a sentir algo de soledad o angustia. Pide a tus guías o maestros de luz te ayuden a liberarte de lo que te limita. 

Salud: molestia estomacal. 

Mensaje: los pensamientos y las dudas pueden llevarte a tomar decisiones equivocadas. Conecta con tu creatividad y evita caer en provocaciones para crear enfrentamientos o disputas. 

Energía Numérica: 19.23.15. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318