Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Miss Amazonas, Dayana Cárdenas
Tomada del Instagram de Miss Universe Colombia

Horas antes de iniciar la ceremonia de elección y coronación, las 30 candidatas a Miss Universe Colombia mostraron lo mejor de su departamento, al desfilar en traje de fantasía.  

Las candidatas se enfocaron en mostrar la diversidad de su región con una sobredosis de creatividad y magia. Sin embargo, el jurado destacó tres atuendos.

Le puede interesar: Estas son las 16 semifinalistas para llevarse la corona de Miss Universe Colombia

La gran ganadora fue Miss Amazonas, Dayana Cárdenas, que vistió un traje lleno de plumas y haciendo honor a las tribus indígenas, bajo el diseño del talentoso Randy Severiche.

 

Los otros dos trajes destacados fueron los de las señoritas Cundinamarca y Vichada.

Miss Cundinamarca, Daniela Mejía, desfiló un traje del diseñador Alfredo Barraza y representó un ave Fénix evocando fortaleza y valentía.

Mientras que Miss Vichada, Vanessa Saavedra, lució un diseño de Eduardo González, con el que rindió un homenaje a la cultura indígena ancestral de su departamento.

La ceremonia, que se lleva a cabo en Barranquilla, es presentada por la actriz cartagenera, Valerie Domínguez, y el actor y protagonista de 'Enfermeras', Sebastián Carvajal.

Mira acá: Estas son las favoritas de Miss Universe Colombia

Además, se espera la presentación en vivo, de artistas como Maia, Mr Black y Pipe Peláez quien presentará su nueva canción 'Te tengo ganas'.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.