Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Laura Olascuaga, Miss Bolívar
Laura Olascuaga, Miss Bolívar
Instagram @lauraolascuaga

Se llevó a cabo el desfile en traje de gala de las 30 candidatas que compiten en Barranquilla por convertirse en la primera Miss Universe Colombia, y la gran vencedora de la noche fue Laura Olascuaga por su elegancia.

Las jóvenes salieron a la pasarela vistiendo exclusivos diseños de Mariano y aprovecharon para dejar todo en el ruedo y mostrar su elegancia, tras haber ya tenido la prueba de la corona en días pasados y haber desfilado en traje de baño.

Vea también: Candidatas de Miss Universe Colombia desfilaron en traje de baño

El equipo de jurados compuesto por Olga Lucía Borrego, Claudia Insignares, Christian Salazar y el estilista Mauricio Leal, eligieron a Miss Cartagena, Mare Salas, Miss Cauca, Barbara Rodríguez y Miss Bolívar, Laura Olascuaga como las tres finalistas.

Vea también: Presentan la corona que usará la ganadora de Miss Universe Colombia

Así se llevó a cabo el evento Miss Elegancia 2020

 

Finalmente decidieron darle el premio de Miss Elegancia a Laura Olascuaga, la representante de Bolívar.

Ella no es novata en estos concursos de belleza, pues ya había participado hace dos años en Señorita Colombia, siendo elegida virreina. Sin embargo, su participación se empañó luego de que cuatro días después decidiera renunciar al título.

Vea también: Laura Olascuaga, de nuevo representa a Bolívar tras renunciar a ser virreina en 2018

No obstante, esta vez pretende salir vencedora y ser la mujer que represente a Colombia en Miss Universo. Precisamente, Miss Bolívar ha sido una de las candidatas que han sonado más fuerte como una de las grandes favoritas de este concurso de belleza.

Esta semana se entregó también el premio a Miss Bioseguridad, el cual quedó en manos de Miss Meta, Juliana Franco y entre las finalistas también figuró Miss Bolívar, junto a Miss CB. Encanto Amazonas, Dayana Cárdenas; Miss Casanare, Paola Cazarán; Miss Quindío, Yeraldin Grajales; y Miss César, Mary Trini Araque Díaz.

La noche de elección y coronación se llevará a cabo el próximo 16 de noviembre, a puerta cerrada y será transmitido por el Canal RCN.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.