Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Laura Olascuaga, Miss Bolívar
Laura Olascuaga, Miss Bolívar
Instagram @lauraolascuaga

Laura Olascuaga regresa a los certámenes de belleza luego de dos años de su participación en Señorita Colombia, en el que quedó como virreina tras ser coronada la vallecaucana Gabriel Tafur. Cuatro días después renunció a su título por motivos personales.

En 2018 su renuncia generó controversia pues muchos la calificaron como mala perdedora, debido a que siempre estuvo como favorita al título, pero este terminó en manos de Tafur. En ese entonces, Laura argumentó su renuncia en motivos personales y porque quería dejar atrás esa etapa de reinados.

Lea tambiénLa polémica respuesta de Laura Olascuaga de por qué renunció a ser virreina

"Salgo muy feliz del concurso, estoy muy agradecida por todo lo que aprendí, pero otro concurso sería demasiado. Esa oportunidad debe ser para alguien que de verdad quiera... Obviamente yo me preparé, como todas, para ser Señorita Colombia, y si hubiera ganado, obviamente sí seguía con todo el proceso (…) desde el principio me sentí ganadora, en ningún momento perdí", dijo en su momento a un diario regional.

Respuestas de Laura Olascuaga
Respuestas de Laura Olascuaga en sus Instagram Stories.
Foto: Instagram @lauraolascuaga

Ahora dos años después, a sus 25 años, decidió presentarse nuevamente para representar a su departamento de Bolívar y al superar los castings presenciales fue elegida como Miss Bolívar, tras haber sido virreina Nacional.

Vea también: Candidata expulsada de Miss Universe Colombia explica por qué cambió su edad

“Las segundas oportunidades son reflejo de la constancia, tenacidad y empeño que se le impregna a los sueños. Hoy inicio un nuevo capítulo para inspirar y demostrar el gran orgullo que siento como mujer bolivarense y como colombiana. A partir de este momento, ratifico mi compromiso y entrega con esta labor que se convierte en mi misión de vida y en el sueño de miles de mujeres colombianas”, manifestó la cartagenera.

Laura decidió darse una segunda oportunidad, pero esta vez en Miss Universe Colombia, franquicia en cabeza de Natalie Ackermann que se quedó con los derechos para llevar a una reina a Miss Universo, lujo que hasta el año pasado estaba en manos del Concurso Nacional de Belleza y era la Señorita Colombia, quien lo hacía.

Le puede interesar: Ellas son las 32 candidatas que disputarán la corona del Miss Universe Colombia

Este 2020 todo será diferente pues, aunque actualmente es María Fernanda Aristizabal la Señorita Colombia, ella no podrá representar a Colombia en Miss Universo, sino que lo hará la ganadora de Miss Universe Colombia.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.