Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jessica Cediel le dedicó un sensual baile a Pipe Bueno
Instagram @jessicacedielnet

Jessica Cediel ha sido la protagonista de numerosa información debido a que se había mostrado alejada de las redes sociales por su cuarta extracción de biopolímeros, un procedimiento con el que lleva más de cuatro meses de tratamiento y recuperación. 

Sin embargo, en todo este proceso, la modelo fue tendencia en las redes sociales por confirmar públicamente que su compromiso con Mack Roesch había llegado a su fin. A todos tomó por sorpresa pues en 2019 se comprometió dos veces y por esta razón fue fuertemente criticada. 

Lea también: Hijo mayor de Shakira enamora al mundo con poema para su papá, Gerard Piqué

No obstante, Jessica se vio casi que obligada a responder un mal comentario que le dejó una internauta en su cuenta de Instagram al asegurarle que ya no subía fotos de sus glúteos por que se los quitaron y ahora estaba plana. 

Días después, la presentadora respondió a los malintencionados con una candente foto, donde luce un ajustado pantalón negro de látex y una chaqueta de cuero del mismo color. La modelo posó de lado y mostró por primera vez el tamaño de sus glúteos después de su cirugía. 

Cediel aprovechó su publicación para agradecerle a Dios por su recuperación, ya que esta sustancia en su cuerpo casi le causa la muerte.  

“¡Gracias Dios porque todo ha sido posible únicamente por ti! Todo en esta vida es cuestión de actitud”, escribió. 

Lea también: Gobierno busca a 16.000 personas que estarían contagiadas y no lo saben

A pesar que algunos internautas resaltaron que su cola ya no era la misma debido a que disminuyó notablemente su tamaño, fueron más los comentarios de halago y apoyo. 

Cediel también compartió una foto de frente donde resaltó su llamativa figura. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy me bañé ✨😉💋 desliza ▶️▶️▶️ Cual te gusta más? 1️⃣, 2️⃣ o 3️⃣ ?

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el 19 Abr, 2020 a las 1:17 PDT

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.