Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

J Balvin
J Balvin
AFP

El reguetonero colombiano, J Balvin, fue galardonado con el Grammy Latino como 'Mejor álbum de música urbana' por su trabajo discográfico, 'Colores', lanzado en marzo de este año. 

Lea además: J Balvin logra Récord Guinness por más nominaciones Latin Grammy en un año

"Esto primero va para Colombia y, obviamente San Andrés y Providencia y los países que están sufriendo con el huracán buena vibra... Creo que el mundo lo que necesita es colores en este momento. Gracias a todos y todos mis colegas", expresó el paisa al recibir su primer gramófono dorado de la noche. 

José Álvaro Osorio Balvín, su nombre de pila, es el cantante con más nominaciones de la noche al competir en 13 categorías. Le siguen en la lista sus colegas del del género urbano Bad Bunny y Ozuna con nueve y ocho nominaciones respectivamente. 

El paisa es actualmente uno de los representantes más exitosos del género urbano. 

Cuenta hasta el momento con cinco álbumes de estudio:  'Real' (2009), 'La familia' (2013), 'Energía' (2016), 'Vribras' (2018) y 'Colores' (2020). Además de 'Oasis' (2019), un disco que hizo en colaboración con su colega Bad Bunny.

Le puede interesar: Grammy Latino: Homenaje a Héctor Lavoe, 'el cantante de los cantantes'

A su vez, ha hecho colaboraciones musicales con varios colegas del género como Maluma, Ozuna, Rosalía, Anitta, Zion & Lennox y, con estrellas pop de la talla de Dua Lipa y Selena Gómez. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.