Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yerry Mina y Santiago Arias
Yerry Mina y Santiago Arias
AFP

Malas noticias recibió la Selección Colombia en su debut en la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022 luego de que el lateral derecho Santiago Arias sufriera una grave lesión en su tobillo izquierdo.

Y es que cuando se disputaba el octavo minuto, Arias se lanzó por el piso para evitar que el venezolano Darwin Machís lanzara un centro o dominara el balón, el zaguero diestro contó con tan mala suerte que el tobillo izquierdo se le quedó enterrado en el piso y sumado con el peso de Machís, su extremidad se dobló de forma inusual.

Lea también: Golazo de Duván Zapata abre el camino de Colombia hacia Qatar 2022

De inmediato los demás integrantes de la Selección Colombia auxiliaron al lateral diestro y con muestras de impresión y dolor en sus rostros solicitaron la rápida asistencia del cuerpo médico del combinado nacional.

En un primero momento, el árbitro central le mostró la tarjeta roja al futbolista venezolano, pero al revisar en el VAR que fue una jugada fortuita, le retiró la expulsión y le permitió seguir en el partido.

Le puede interesar: Camilo Vargas disputa su séptimo partido con la Selección Colombia; el primero en Eliminatoria

Con esta lesión y dependiendo de los respectivos exámenes médicos, Arias se perdería lo que resta de año competitivo, por lo que también será baja importante para su equipo Bayer Leverkusen.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.