Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Karol G
Captura de pantalla

La ceremonia de premiación de los Latin Grammy dio inicio en medio de la pandemia del coronavirus que azota al mundo entero. Con presentaciones en distintos países, la participación de artistas de todos los géneros y algunos tributos a grandes estrellas de la industria, la edición número 21 promete marcar una huella en millones de espectadores.

Tras una apertura a cargo de Ricardo Montaner, Jesús Navarro, Ivy Queen, Víctor Manuel y Rauw Alejandro para homenajear la trayectoria que creó Héctor Lavoe, el género urbano tocó el escenario con el show de la colombiana Karol G.

Esta presentación contó con un toque rosa, ‘estatuas’, violines y arpas, para dar un performance diferente del famoso tema ‘Tusa’, colaboración con la estrella internacional Nicky Minaj. La paisa apareció en el escenario con un atuendo del mismo color de la escenografía, sus reconocidas uñas y algunas bailarinas.

Le puede interesar: Los Latin Grammy darán inicio a una gala marcada por el reguetón y el coronavirus

La intérprete, que lució una capa lila, presentó esta canción con sonidos diferentes, melodías suaves y su tono distintivo. Cada frase puso a bailar a los espectadores y recordó el impacto que alcanzó esta letra entre el público desde hace varios meses.

‘Tusa’ logró convertirse en un éxito y le dio mucha más fama a Karol G entre los amantes del género urbano. Su videoclip, sonidos y trabajo audiovisual conquistaron a cientos de personas que aún siguen interpretando el tema.

Karol G se encuentra nominada en cuatro categorías, igual que sus colegas Residente y Rosalía, completando la lista de los artistas más opcionados para llevarse un gramófono a sus casas.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.