Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

DEPPORTIVO PEREIRA
Deportivo Pereira entró en una reorganización.
Colprensa

No paran los desaguisados en el fútbol colombiano, luego que en otro equipo de la Liga Betplay se anunciara el cese de actividades por el incumplimiento en las obligaciones laborales. Se trata del Deportivo Pereira, cuyos jugadores hicieron el anuncio a través de un comunicado publicado por la Acolfutpro este sábado 21 de noviembre.

Vea también: Liga Betplay: ¿se podría aplazar la fecha de este fin de semana?

“Queremos manifestar nuestra inconformidad por los incumplimientos en los pagos de las obligaciones laborales, situación que nos tiene en estado de indefensión y que ponen en riesgo nuestro bienestar como trabajadores y la subsistencia de las familias que dependen de nosotros. El pasado 5 de noviembre mediante una comunicación escrita le solicitamos que nos fueran canceladas la sumas de dinero a deudas hasta la fecha, teniendo en cuenta las rebajas salariales y los compromisos de pago adquiridos por usted, sin embargo el día de hoy no obtuvimos respuesta alguna y nuestros compromisos de pago no dan espera”, dice la comunicación, con destinatario a Jhon Candamil, liquidador del conjunto matecaña.

Cabe manifestar que el Deportivo Pereira quedó eliminado en la fase regular del fútbol colombiano, pero al mismo tiempo tuvo que lidiar con sus problemas internos a nivel administrativo. A ello se le sumaron los malos resultados y el bajo desempeño deportivo que mostró el club en su regreso a la primera división.

Le puede interesar: América vs Atlético Nacional: cómo y dónde ver el partido ONLINE EN VIVO

Además del Pereira, otro equipo del fútbol colombiano ha tenido que lidiar con problemas jurídicos. Hablamos del Cúcuta, club al cual le fue suspendido el reconocimiento deportivo, por lo cual no puedo jugar sus últimos dos encuentros del 'todos contra todos', perdiendo los partidos ante América y Atlético Nacional por W.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.