Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez, Everton vs West Bromwich
James Rodríguez, Everton vs West Bromwich.
AFP

James Rodríguez quiere disputar sí o sí el compromiso de este domingo entre Everton vs Southampton. Según las declaraciones de Carlo Ancelotti, el colombiano podría quedarse fuera del compromiso. Sin embargo, una imagen del jugador empieza a mostrar lo contrario.

Le puede interesar: ¿Alerta para la selección? Por lesión, Porto descarta a Luis Díaz para el fin de semana

El colombiano, a través de redes socialesse dejó ver contento y con ganas, mientras hace la recuperación adecuada para estar en los planes del estratega italiano, quien aspira a que una de sus máximas estrellas esté presente en el encuentro de la sexta fecha por la Premier League.
 
En la fotografía se puede apreciar a James con sus dos piernas envueltas en una ‘sudadera’, la cual tiene como función principal mejorar las dolencias de los músculos de los atletas. Por ende, el colombiano y el cuerpo médico espera que la evolución sea beneficiosa en pro del equipo y del jugador.


No obstante, los seguidores del volante colombiano y del Everton deben esperar cómo evoluciona la recuperación de James, teniendo en cuenta que si llega a darse la baja, el técnico italiano deberá hacer un ajuste en el once titular. 

Vea también: Zidane responde a la prensa sobre su futuro y el clima del camerino en Real Madrid

Cabe resaltar que Ancelotti tampoco podrá contar con Richarlison, quien salió expulsado debido a la fuerte entrada contra el español Thiago Alcántara en el derbi del fin de semana pasado contra Liverpool.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.