Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Bayern Munich 2020-2021
Foto tomada de AFP

El delantero Serge Gnabry del Bayern Múnich ha abandonado la cuarentena tras un "falso positivo" de covid-19 que hizo que se perdiera el partido de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid y el duelo de la Bundesliga ante el Eintracht Fráncfort.

Mire acá: América logró determinante victoria sobre Pasto en la Liga BetPlay


Según el Bayern, Gnabry dio positivo el martes, un día antes del partido contra el Atlético, y luego se sometió a varios test entre el miércoles y el sábado y todos resultaron negativos.

Además, el sábado y el domingo se realizaron test de anticuerpos que también dieron negativo.

Ante ello la oficina de Sanidad de Múnich ha llegado a la convicción de que el primer test fue un "falso positivo" y ha liberado a Gnabry de la cuarentena.

De este modo, Gnabry vuelve a estar a disposición del entrenador Hansi Flick y viajará con el Bayern para el partido de mañana en la Liga de Campeones contra el Lokomotiv Moscú.

Puede ver: Santa Fe dio primer parte médico de la lesión de Fabián Sambueza

Por otro lado, el atacante polaco Robert Lewandowski, autor de un triplete en la victoria del sábado del Bayern Múnich por 5-0 ante el Eintracht Fráncfort, se distanció como líder de la tabla de máximos anotadores, ya con un total de 10 dianas tras apenas cinco jornadas.

Tiene ahora un margen de cuatro tantos sobre el segundo, el croata Andrej Kramaric (Hoffenheim), que lleva seis.

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.