Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Duván Zapata, delantero colombiano de Atalanta
Duván Zapata, delantero colombiano de Atalanta.
AFP

El Atalanta confirmó su frenazo en la Serie A al perder 3-1 en casa ante la Sampdoria, este sábado en la quinta jornada del campeonato italiano.

El equipo de Bérgamo había tenido un inicio de temporada fulgurante, con tres victorias en tres partidos y 13 tantos a favor en ellos. Estos dos reveses le hacen quedarse provisionalmente tercero, anclado con nueve puntos, los mismos que tiene ahora la Sampdoria (4ª).

El veterano Fabio Quagliarella (37 años) abrió el marcador para la Sampdoria en el minuto 13, tras recibir fuera del área, adentrarse en ella y enviar un potente disparo cuando empezaba a quedarse sin mucho ángulo.

Lea también: Nuevo escándalo de Johan Arango; fue involucrado en denuncia por agresión sexual en Perú

El propio Quagliarella falló en el 45 un penal.

En la segunda mitad, el mediocampista danés Morten Thorsby (59) firmó el segundo de los genoveses, de cabeza a centro del checo Jakub Jankto, que fue el autor del tercer gol de su equipo, en el 90+2, con un tiro raso ajustado al palo.

En el 80, el Atalanta había acortado su desventaja con un penal transformado por el colombiano Duván Zapata, que dio esperanzas por unos momentos a los locales.

Tras el 4-1 en contra del pasado fin de semana en Nápoles, esta nueva derrota genera dudas en torno al Atalanta, pese a que esta semana arrancó muy bien en la Liga de Campeones, con un triunfo 4-0 en Dinamarca ante el Midtjylland.

Este sábado se disputan otros dos partidos en la Serie A, Génova-Inter de Milán y Lazio-Bolonia.

Lea además: El Manchester City sigue sin despegar y empata 1-1 con West Ham

El domingo, el campeón Juventus (6º) recibirá en Turín al Hellas Verona (8º), de nuevo sin Cristiano Ronaldo, que sigue en aislamiento tras su positivo al covid-19.

El líder, el Milan (12 puntos), juega el lunes en San Siro contra la Roma (9ª).

El viernes, el Sassuolo (2º, 11 puntos) desaprovechó la ocasión de ponerse provisionalmente líder al empatar 3-3 ante el Torino (19º).

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.