Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Duván Zapata, delantero colombiano de Atalanta
Duván Zapata, delantero colombiano de Atalanta.
AFP

Atalanta, sin el colombiano Luis Muriel, fuera de la convocatoria, pagó su falta de pegada este sábado y no pasó del empate 0-0 en su visita al recién ascendido Spezia, en la octava jornada de la Serie A italiana.

Los viajes transoceánicos de sus líderes sudamericanos, con Duván Zapata y Muriel que jugaron las eliminatorias de clasificación al Mundial con Colombia y Alejandro Gómez que acudió a la concentración de Argentina, le pasaron factura al equipo de Bérgamo, que también había tropezado en su regreso a la competición tras el último parón de selecciones.

Vea también: Zidane, tras el empate en La Cerámica: "Perdemos dos puntos"

Muriel se quedó fuera de la convocatoria, Gómez fue sustituido tras el descanso y Duván, que disparó al poste en la primera mitad, dejó el terreno de juego en el 67 por decisión del técnico Giampiero Gasperini, que también miraba de reojo la importante visita del miércoles al Liverpool.

No le faltaron sin embargo ocasiones para ganar el partido al Atalanta. Tras un gol anulado al alemán Robin Gosens por el VAR por un anterior fuera de juego de Duván, fue el croata Mario Pasalic quien tuvo las mejores oportunidades.

Le puede interesar: Haaland designado "Golden boy" por Tuttosport

Entre el 86 y el 88, el centrocampista croata se topó dos veces con el meta Ivan Provedel, que poco antes también había negado una diana a Gosens. Con este punto, el Atalanta se colocó tercero, empatado con hasta tres equipos, el Roma, el Lazio y el Nápoles, a tres puntos del líder Milan. Sin embargo, el Roma, el Nápoles y el Milan todavía deben jugar sus compromisos de esta jornada.

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.