Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Referencia de homicidio
Archivo

Durante una disputa entre hinchas del América y el deportivo Cali falleció un joven identificado como Brayan Fernando Londoño
Coscué, de 24 años de edad
. El hecho ocurrió en el barrio Acacias. 

El joven, quien era seguidor del equipo verdiblanco, fue atacado con arma de fuego y gravemente herido lo trasladaron hasta el hospital Primitivo Iglesias, en donde falleció.

Según testigos, en esta zona residen algunos seguidores del América y, al parecer, los hinchas del Cali intentaron dañar algunos murales del equipo americano lo que ocasionó la confrontación. 

Le puede interesarDenuncian agresión a mujer por funcionarios de seguridad del Bulevar del Río en Cali

En un video de una cámara de seguridad quedó registrado el ataque, en el cual en un principio se observa una caravana de motos y luego la agresión en contra del  hincha, quien se quedó varios minutos en el piso esperando que le brindaran la ayuda necesaria.

Escuchamos algunos disparos que asustaron a toda la comunidad y casi siempre se presentan en el lugar esos enfrentamientos entre hinchas de ambos equipos. Pedimos mayor presencia de la Policía”, aseguró una habitante del sector.

Las autoridades investigan el hecho y tratan de establecer la identidad de los agresores para que respondan por este homicidio. Además, el caso será presentando en la Comisión Local de Fútbol para analizar los comportamientos de los barritas.

Lea tambiénDenuncian el asesinato de una excombatiente de las Farc en Chocó

Cabe mencionar que el pasado lunes varios hinchas del Cali celebraron el aniversario del equipo sin respetar las medidas de prevención de la Covid-19 y los asistentes podrían ser sancionados.

En la capital del Valle del Cauca durante el mes de noviembre han sido asesinadas 59 personas, trece casos meses que en el mismo periodo del año pasado.
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.