Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pistola /Arma
Pistola /Arma
Ingimage

Rechazo y conmoción ha generado un nuevo hecho de sangre que se presentó al sur de Cali y en donde una mujer embaraza fue asesinada. 

Este caso fue confirmado por la Policía Metropolitana, la cual reveló que de acuerdo a las investigaciones, la víctima fue identificada como Daniela Artunduaga Aristizábal, quien tenía cuatro meses de gestación y se encontraba en una estación de gasolina en el barrio San Fernando. Hasta el lugar llegó un hombre caminando y abordó a la mujer, ambos entablaron una conversación y luego él le disparó en la cabeza y huyó del lugar. 

Le puede interesar: Polémica por costo de $11 mil millones de la Feria de Cali virtual

“Este asesinato ocurrido en la Avenida Roosevelt con Carrera 31, cuando la joven se encontraba en su lugar de trabajo e infortunadamente fue impactada con arma de fuego muriendo en el lugar de los hechos. Este crimen ya está siendo investigado por la Policía y la Fiscalía con el ánimo de esclarecer quien fue la persona que promovió este hecho. Del presunto responsable solo se conoce es un afrodescendiente, se desconocen cuáles fueron los móviles del  crimen”, señaló Carlos Rojas secretario de Seguridad y Justicia de Cali. 

Por su parte el comandante de la Policía Metropolitana de Cali general Manuel Vásquez, indicó que se desvirtuó la hipótesis de un intento de robo, porque en el sitio quedaron las pertenencias de la joven, por lo que señaló que se trataría de un presunto feminicidio. 

Preliminarmente hay que hablar de un feminicidio y se desvirtúa que fue por atraco porque no se llevó ningún objeto de valor y en el sitio quedó hasta dinero de la víctima, el cual con facilidad el hombre pudo haberlo hurtado y no fue así, es por esto que nos acogemos a la investigación por feminicidio”, manifestó el General. 

Se conoció que la víctima de 24 años de edad, trabajaba en un establecimiento de comidas rápidas ubicado dentro de la estación de gasolina. 

Lea también: La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez tiene coronavirus

“Seguimos en la tarea de convocar a la ciudadanía de tener un cordón de seguridad para las mujeres y desafortunadamente ocurren hechos como este", agregó el Secretario de Seguridad. 

Según las cifras, en Cali han sido asesinadas 68 mujeres durante el año 2020,  17 de esos casos han sido tipificados como feminicidios.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.