Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

operativos Cali
Robo masivo en restaurante de Cali.
Cortesía Alcaldía de Cali

Un restaurante ubicado en el barrio San Antonio al oeste de Cali, que realizaba su reinauguración fue el epicentro de un atraco masivo a 14 de sus clientes y a uno de sus trabajadores.

Le puede interesar: Fuerte aguacero en Cali dejó árboles caídos e inundaciones en vías públicas

Los hechos sucedieron casi a la media noche cuando, según cuentan los testigos, aproximadamente 14 personas entre hombres y mujeres, motorizados intimidaron con armas de fuego a los comensales y les hurtaron las pertenencias. 

Según el reporte de las víctimas, la patrulla de la Policía llegó minutos después de ocurrido el hecho, pero temieron ser también víctimas de los presuntos responsables que estaban reunidos en el sector de la estatua de Sebastián de Belalcázar.

“Hemos activado todo nuestro dispositivo policial y encontramos que hay una relación entre estos y unos motociclistas que se encontraban en la parte alta del sector denominado como los tanques al oeste de la ciudad”, afirmó el Mayor Sebastián Vallejo comandante Distrito 1 de la Policía Metropolitana de Cali.

Las autoridades están tras la pista de los responsables del robo masivo, mientras que los comerciantes de la zona les piden a las autoridades mayor presencia de las autoridades y más frecuencia en los patrullajes.

Le puede interesar: El País calificó de ‘censura inaceptable’ solicitud de renuncia del director de información

Durante el fin de semana, la Policía Metropolitana Santiago de Cali recibió alrededor de 23.000 llamadas a través de la línea única de emergencia 123 y atendió cerca de 5.000 requerimientos ciudadanos de los cuales 1.150 estuvieron directamente relacionados con riñas y violencia intrafamiliar.

De igual manera capturaron a siete homicidas responsables de hechos de violencia en el oriente de la ciudad. Sin embargo, se registró el asesinato de un taxista de 26 años de edad.

Por este crimen y por el de una mujer embarazada ocurrido la noche del pasado jueves, las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta $10 millones por información verificable de los responsables.
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.