Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sus allegados en las afueras del hospital.
Cortesía comunidad

Una riña se registró en las últimas horas entre miembros de una familia con uniformados del CAI de la Policía del barrio La Luz, en el suroriente de Barranquilla. En estos hechos confusos, que son materia de investigación, murió una persona que al parecer recibió un disparo por parte de un agente de la Policía. 

De acuerdo con testigos, se presentó el altercado y en medio de la riña un uniformado sacó su arma de dotación y habría disparado contra uno de los ciudadanos. 

Le puede interesarIniciaron patrullajes para prevenir incendios forestales en el Parque Isla Salamanca

Se pudo conocer, además, que la riña comenzó por una discusión que tenía un joven y un policía en los alrededores del CAI del barrio La Luz. En ese momento, una mujer llegó a evitar que lo golpeara pero recibió unas patadas, por lo que el joven fue a reclamar y terminó con el disparo en la frente.

En ese momento se escuchó el fuerte sonido y el joven cayó al piso ensangrentado. El uniformado se retiró de inmediato de la escena, mientras que la víctima era auxiliada por algunas personas del sector. 

El joven recibió el impacto de bala en la cabeza, lo que le ocasionó la muerte cuando era trasladado hasta el hospital del barrio La Luz - La Chinita. Una vez se conoció sobre la muerte, miembros del Esmad llegaron hasta el CAI para para evitar una asonada. 

Lea también: Repelón (Atlántico) escogió nuevo alcalde en medio de aglomeraciones

El hecho quedó registrado en videos y en las imágenes se observa el forcejeo entre el agente de policía y la víctima mortal. Además, el momento dramático cuando gravemente herido era auxiliado por sus allegados. La Policía hasta el momento no se ha pronunciado al respecto. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.