Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Johanna Fadul
Instagram Johanna Fadul

En un tono 'malgeniado' y de descontento, la actriz Johanna Fadul compartió con sus seguidores, por medio de historias de Instagram, que estaba cansada de que le dijeran que "estaba operada de punta a punta" por su esbelta figura. Al parecer, la actriz ha recibido distintos comentarios de sus seguidores, donde afirman que ha pasado por el quirófano varias veces. 

El tema se dio por una publicación que ella hizo en su cuenta de Instagram, en la dinámica 'TBT', recordando su infancia por medio de un video en el que postea una secuencia de fotos de su niñez, dejando ver su antes y después.


 

 

Le puede interesar:  Revelan quién será 'Sebastián' en la nueva versión de 'Café con Aroma de Mujer'

Una internauta no reparó en comentarle que al parecer su notable cambio se debía a diversas cirugías que, supuestamente, la actriz colombiana se ha realizado.

Respuesta de Johanna Fadul a una de sus seguidoras
Respuesta de Johanna Fadul a una de sus seguidoras
Instagram @johannafadul

La modelo no se hizo esperar y aclaró los rumores a través de sus historias: "Realmente lo que me da ganas es como de cachetearlas, es que hablan con una certeza, como si les constara", respondió a las afirmaciones de dichas personas.

Previo a aclarar cuántas cirugías se ha hecho, Fadul no ocultó el disgusto que estaba sintiendo por los rumores relacionados a su físico "No estoy operada como están diciendo, y si lo estuviera ¿en qué les afecta? Bendecida yo que tengo plata para hacerme todas las cirugías que quiero, pobrecitas las que no y lo necesitan" 

Posteriormente, aclaró que la única cirugía que se ha realizado es la rinoplastia y, respecto a su figura, todo lo ha conseguido con ejercicio y entrenamiento de más de hace cinco años. "Para que se les quite la duda, lo único que tengo hecho es la nariz. Las rayas, el abdomen y los músculos no salen en un quirófano, eso sale con ejercicio y mucho entreno, no de la noche a la mañana" 

 

Lea también: Camilo ya le pidió un hijo a Evaluna 

Finalmente, en un tono más amable, Johanna concluyó el tema invitando a sus seguidores a evitar ese tipo de comentarios  "Aporten cosas bonitas y positivas a la sociedad. Con ese tipo de comentarios pueden llegar a dañar vidas" 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.