Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Linda Luz Correa
Tomada del Intagram de Linda Luz Correa

Una joven concursante del Miss Tanga pasó, quizá, por uno de los momentos más bochornosos de su vida, y es que cuando graba un saludo en plena vía pública tuvo un accidente con su bikini.  

Linda Luz Correa, quien representará a Barranquilla en el evento de belleza, salió a las calles de la capital del Atlántico con su melena suelta, y usando un diminuto bikini de dos piezas color negro con la intención de pedir apoyo a los barranquilleros mientras se realizaba una sesión de fotos.  

Le puede interesar: Sara Uribe reveló si quiere tener más hijos

Una amiga de la modelo, quien se describe en sus redes como Coordinadora logística de una agencia de producción, le pidió que desfilara mientras la grababa con su teléfono celular.  

Correa comenzó diciendo: “Hola, mis amores, quiero que me apoye toda mi Barranquilla, porque aquí está la Miss Tanga 20-21”. Luego procedió a modelar y de un momento a otro la parte baja de su bikini se cayó dejando al descubierto su parte íntima. Por varios segundos la joven posó al descubierto delante de todo el mundo sin que su amiga le advierta del incidente con su vestido de baño.  

Cuando Linda Luz se acercó de nuevo a la cámara para dar otras palabras se percató de lo que ocurría y de inmediato se amarró la tanga. “Ay mira, se me quitó la pantaleta”, dijo sonrojada a la cámara, mientras que la otra mujer le indicaba que no se preocupara ya que eso hacia parte del show.  

El video, que curiosamente se viralizó en redes, generó dudas entre los internautas con respecto a dicho accidente, y es que muchos aseguran que es evidente que todo fue planificado ya que desde el principio del video se puede ver que las tiras de bañador estaban un poco desatas y que cuando la joven dio la vuelta, las terminó de soltar.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.