Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carro de Policía vandalizado
RCN Radio

Una nueva jornada de movilizaciones se registra este sábado 21 de noviembre en Bogotá. Ya son varias las vías de la ciudad que se encuentran afectadas y en algunos puntos se han presentado hechos de vandalismo contra vehículos de la Policía, de Transmilenio y paraderos del SITP.

Sobre la calle 26 con carrera 30 fue atacado una camioneta de la Policía por varios encapuchados. Al vehículo le rompieron los vidrios y fue pintado por los costados. Además, una moto también resultó afectada. Tras esto, fue necesaria la intervención del Esmad, según informó el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez.

“Se hace necesaria la intervención del ESMAD ante actos de vandalismo en inmediaciones de la Universidad Nacional. Esto no es protesta. Esto es delincuencia. La violencia jamás es el camino”, escribió Gómez en su cuenta de Twitter.

El Escuadrón Móvil Antidisturbios también hace presencia frente a la universidad Nacional, donde hace pocos minutos inició la marcha de estudiantes.

Transmilenio, por su parte, informó que por las manifestaciones dejaron de operar las estaciones Museo del Oro y Aguas. La flota troncal hace retornos en la Mariposa. Asimismo, en el momento se reportan siete buses troncales vandalizados y dos estaciones: Av. El Dorado y Ciudad Universitaria.

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad, la afectación vial se presenta en las siguientes vías:

  • Carrera 8 con calle 18, sentido norte-sur. Para aquellos que transitan al sur se recomienda tomar la calle 19 al oriente hasta la carrera 5 al sur. Para los que transiten por la calle 18 al oriente deben seguir por la carrera 9 hasta la calle 19 y continuar al oriente
  • Avenida Primero de Mayo con carrera 2 sur
  • Avenida Boyacá con avenida Primero de mayo. Afectación vial de dos carriles, sentido norte - sur.
  • Carrera 7 con calle 72, sentido sur - norte
  • Carrera 18 con calle 22
  • Avenida Caracas con calle 72. Se sugiere tomar la calle 80 al occidente y la carrera 30 al sur.
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.